Nuestros productos de cerdo son con carne de primera calidad y siguiendo recetas ancestrales que han pasado de generación en generación. Utilizamos ingredientes naturales y evitamos el uso de conservantes y aditivos artificiales para mantener la autenticidad de los sabores.
Es una de las carnes más consumidas en el mundo. La carne de cerdo tiene innumerables formas de preparación y las diferentes culturas del mundo lo preparan empleando diversos métodos de cocinado.
Es una carne suave y jugosa que proporciona vitaminas B6, B12, tiamina, niacina, riboflavina y ácido pantoténico, que son beneficiosos para el crecimiento y desarrollo saludable de niños y adultos. La carne de cerdo es un elemento importante para mantener una dieta saludable ya que es carne rica en nutrientes
La cinta de lomo y el solomillo tienen un alto contenido de proteínas, aportan potasio, fósforo, zinc y vitaminas B1, B3, B6 y B12.
Las chuletas de cerdo son fuente de proteínas, potasio, fósforo, zinc y tienen un alto contenido de vitaminas B1, B3 y B12.
Las salchichas frescas contienen proteínas, fósforo, hierro y vitaminas B1 y B3.
El jamón ahumado, el jamón serrano y el lomo curado aportan proteínas, hierro, zinc, y vitaminas B1 y B3