Vega Carne acumula más de 35 años de experiencia en el sector cárnico, ofreciendo productos
elaborados de forma propia y artesanal, y valorando principalmente la calidad de los mismos para
distinguirnos del resto de productores cárnicos que existen hoy en día en el mercado.
Desde Vega Carne agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y en nuestros productos,
recordándoles algunos aspectos muy importantes para nosotros, puesto que ponemos todo nuestro esfuerzo
en conseguir el producto con mayor calidad posible:
Escogemos el mejor ganado de nuestros proveedores, intentando conseguir una canal de cerdo cruzada de “duroc”, raza que reúne las características organolépticas ideales para nuestros clientes.
De tan buena materia prima, obtenemos un producto de peso y tamaño ideal para las carnicerías, con un sabor muy característico debido a la “infiltración” de la carne. Esta calidad hace que la pieza mantenga su frescura y conserve su buen aspecto por más tiempo.
Gracias a las matanzas diarias que realizamos, ayudamos a que nuestros clientes tengan su carne lo más fresca posible.
Como socios del matadero de Orihuela, tenemos acceso inmediato a carne fresca de la máxima calidad. Esto nos permite ofrecer productos cárnicos elaborados y curados con los mejores ingredientes y frescura garantizada. ¡Nuestra colaboración con el matadero de Orihuela asegura que nuestros clientes siempre disfruten de productos cárnicos de la más alta calidad!
El sistema de Calidad esta basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), el cual analiza con todo detalle los peligros y puntos de control de todo el proceso. A este sistema de APPCC hay que sumarla 7 planes específicos de control sobre diversos aspectos que afectan a la producción.
Declaración de Bienestar Animal
En Matadero Orihuela S.A. disponemos de Procedimientos Normalizados de Trabajo, así como de un Encargado de Bienestar Animal. Nuestros trabajadores tienen el Certificado de Competencia en Bienestar Animal, otorgado por Salud Pública, correspondiente a sus tareas pertinentes y estos reciben formación continua para reciclarse y mejorar en el desempeño de sus puestos de trabajo.